CAMBIA LA IMAGEN DE SUBIDA Y BAJADA DEL VOLUMEN EN TU IPHONE O IPAD

Download PDF

¿Te gustaría cambiar el típico icono de subida y bajada del volúmen en el iPhone o iPad?.

 Pues si tienes hecho el Jailbreak a tus dispositivos, podrás cambiarlo con el tweak StatusHUD2 desde la repo de BigBoss. (No tienes que agregar la repo a tu dispositivo, viene de serie cuando haces Jailbreak).

Lo primero que tienes que hacer es abrir Cydia. En la parte inferior, pulsa en la lupa (esquina inferior derecha de la pantalla) para que en la parte superior de la pantalla se abra una barra y escribe StatusHUD2.

Una vez lo hayas detectado pulsa en Instalar (esquina superior derecha de la pantalla).

1

No crea icono, por lo que tendrás que configurarlo desde los Ajustes de tu dispositivo, así que venga ¡ya estás tardando!.

En Ajustes, busca StatusHUD2 y ábrelo.

la foto 2

En la pantalla que te aparece, debes tener activado Enabled (aparecerá en color verde).

la foto 4 La siguiente opción es Style. Pulsa y verás dos tipos de estilos: Square (cuadraditos) o Circle (obviamente círculos). Marca el que tu prefieras.

Vuelve para atrás y la siguiente opción es Size. Aquí podrás elegir el tamaño que quieres que salgan o los cuadradillos o los círculos. Tienes dos opciones: Normal y Larger. He probado las dos y te diré que si optas por la forma Normal, se ve muy pequeño, pero bueno, lo que siempre te digo…a tu gusto.

La siguiente opción es Dismiss Delay. Esta opción sirve para que elijas el tiempo que quieres que se vean los cuadrados o los círculos. Tienes cuatro opciones: Very Slow (muy lento), Slow (lento), Normal y Fast (rápido). También lo dejo a tu elección.

la foto 3

Una vez lo hayas configurado, ya sólo te queda probarlo.

Pulsa los botones de volumen de tus dispositivos y en la parte superior de la pantalla, al lado de donde tienes el icono de la batería, el icono de la wifi, etc, verás aparecer los cuadrados o círculos, según tu configuración.

la foto 5

A partir de ahora ya no volverá a salir la campanita del volumen en medio de la pantalla cuando subas o bajes el volumen.

la foto

Para configurarlo bien, es cuestión de que vayas probando las distintas opciones de configuración y quedarte con la que mejor te guste, aunque también entiendo que la campanita que aparece en medio de la pantalla no te moleste y no quieras quitarla.

Espero que te haya servido.

Comparte y disfruta
    Mercedes

    Acerca de Mercedes

    ¡Hola! Mi nombre es Mercedes y vivo en Málaga. Apasionada del mundo Apple, me gustaría enseñarte de una forma fácil y rápida todo lo que ha mi me ha costado mucho tiempo aprender.
    Esta entrada fue publicada en CYDIA, UTILIDADES IPAD, UTILIDADES IPHONE. Guarda el enlace permanente.

    Una respuesta a CAMBIA LA IMAGEN DE SUBIDA Y BAJADA DEL VOLUMEN EN TU IPHONE O IPAD

    1. Daniel dijo:

      Phone 4, el icono del volumen no había forma de quitarlo, pero me he dado cuenta que el protector de plástico chino que protege el movil era el cumpable debe ser que los botones del volumen son muy sensibles, solución recorte el plástico que cubre los botones del volumen y asunto solucionado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.