CONTESTA A UN MENSAJE CON UNA LLAMADA DE VOZ DESDE TU IPHONE

Download PDF

Si estás escribiendo un mensaje con la aplicación de iMessage y ya te cansas de tanto escribir, puedes llamar directamente desde la propia aplicación a ese contacto sin tener que salir de ella. Para ello: Imagina que estás en la aplicación de iMessage y quieres llamar a esa persona. En la parte superior derecha pulsa en Contacto.

la foto 1

Verás como baja una pantallita con el nombre del contacto con el que te estás mensajeando en la parte izquierda, pero en la parte derecha verás tres iconos: Uno con la forma de un auricular de teléfono para realizar una llamada normal. Otro con la forma de una cámara de vídeo para realizar una llamada de FaceTime. Y el último es la “i” de la información del contacto con el que estás mandando mensajes.

la foto 2

Tanto si quieres hacer una llamada normal o por FaceTime y pulsas en el icono en forma de teléfono o de cámara, aparecerá en la parte inferior una pantallita con dos opciones: Llamada de voz. FaceTime de audio. 3 Cuando hayas pulsado en la opción que más te convenga, automáticamente estarás llamando a la persona a la que inicialmente estabas mandando un mensaje.

4

Como puedes ver, es una forma muy fácil de hablar con un contacto tuyo sin necesidad de salir de la propia aplicación de iMessage ya sea porque no puedas mandarlos en ese momento o porque ya estés hasta más que harto de escribir y escribir.

Comparte y disfruta

    Acerca de Mercedes

    ¡Hola! Mi nombre es Mercedes y vivo en Málaga. Apasionada del mundo Apple, me gustaría enseñarte de una forma fácil y rápida todo lo que ha mi me ha costado mucho tiempo aprender.
    Esta entrada fue publicada en UTILIDADES IPHONE. Guarda el enlace permanente.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.