ELIMINA ALBUMES DE FOTOS DESDE TU IPHONE, IPAD O IPOD TOUCH

Fotos

A veces, cuando estamos organizando fotografías desde nuestros dispositivos, sin querer o queriendo puede ser que de repente se creen álbumes de fotos que nosotros no queremos que estén ahí.

Pues hay una forma muy fácil de eliminar esos álbumes que se han creado o que has creado y has vaciado de fotos pasándolas a otro álbum y ya no te sirve para nada.

Abre la aplicación Fotos de tu dispositivo, pulsa en la parte inferior de la pantalla, en el icono de Álbum. Verás la lista de los álbumes que tienes en tu dispositivo. Pulsa ahora en Editar (esquina superior derecha de la pantalla).

la foto 2 (25)

Te darás cuenta que al lado de cada álbum ha aparecido un círculo de color rojo con una rallita blanca en medio, como las señales de dirección prohibida. Tan sólo tienes que pulsar en el círculo, pulsar en OK y verás como los álbumes seleccionados desaparecen.

la foto 1 (26)

Eliminar un álbum no borrará las fotos que contiene. Los archivos continuarán en la fototeca de tus dispositivos hasta que las borres de ahí.

Posiblemente esta función ya la sabías, pero si eres nuevo en este mundo, quizás te he podido echar una mano.

Esta entrada fue publicada en TUTORIALES IPAD, TUTORIALES IPHONE. Guarda el enlace permanente.