RECORDAR LLAMADAS EN TU IPHONE

Download PDF

descarga

Seguramente alguna vez te ha pasado que no has podido responder a una llamada en un momento determinado y piensas…»bueno, luego llamo», pero por lo que sea se te olvida.

Bien, pues iOS 7 tiene una función cuando te están llamando con la que pulsando un botón, la aplicación Recordatorios te va a recordar (valga la redundancia) una hora después que tienes que realizar esa llamada.

Así que cuando te están llamando te aparecen varias opciones. Una de ellas es la de  Recordar.

la foto 1 (25)

Una vez has pulsado el botón de Recordar se creará de forma automática un recordatorio en la aplicación Recordatorios de tu iPhone que te avisará de que debes devolver esa llamada, con el detalle y datos de la persona que te ha llamado y la hora en la que te aparecerá la notificación, es decir, una hora después.

la foto 2 (24)

Evidentemente y por razones obvias, he tenido que ocultar el nombre de la persona que me llamaba y el recordatorio que apareció con su nombre y sus datos, pero si tu lo haces, lo podrás ver perfectamente.

Espero que te haya servido.

Comparte y disfruta

    Acerca de Mercedes

    ¡Hola! Mi nombre es Mercedes y vivo en Málaga. Apasionada del mundo Apple, me gustaría enseñarte de una forma fácil y rápida todo lo que ha mi me ha costado mucho tiempo aprender.
    Esta entrada fue publicada en UTILIDADES IPHONE. Guarda el enlace permanente.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.