AÑADE MAS APLICACIONES A LA PANTALLA PRINCIPAL DEL IPHONE O IPAD

Download PDF

icono

La mayoría de los que tenemos un iPhone o un iPad, incluimos en la pantalla principal las aplicaciones que más utilizamos, aunque a veces, son tantas las que nos parecen importantes que nos falta espacio en la primera pantalla para que estén todas.

Pero quizás no te has dado cuenta de que, desde la llegada de iOS 7, no hace falta que tengas en la pantalla principal tres de esas aplicaciones y son: la cámara, la calculadora y el reloj.

aplicaciones

Esas tres aplicaciones que te indico, las tienes incluidas en el Centro de Control. Para acceder a ellas de una forma directa, desliza el dedo de abajo a arriba para que se muestre y pulsa en la que necesites utilizar, ya sea la cámara, el reloj o la calculadora.

control-center-ios7

De esta forma, podrás eliminar de la pantalla principal esos tres iconos, cambiarlos de ubicación y utilizar el hueco que dejan para incluir tres iconos de las aplicaciones que más utilices.

Espero que te haya servido.

 

Comparte y disfruta
    Mercedes

    Acerca de Mercedes

    ¡Hola! Mi nombre es Mercedes y vivo en Málaga. Apasionada del mundo Apple, me gustaría enseñarte de una forma fácil y rápida todo lo que ha mi me ha costado mucho tiempo aprender.
    Esta entrada fue publicada en UTILIDADES IPAD, UTILIDADES IPHONE. Guarda el enlace permanente.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.