INFINIDOCK: INCLUYE MAS ICONOS EN EL DOCK DEL IPAD O IPHONE

Download PDF

icono

 

Sabrás que cuando compramos un iPhone o un iPad, en el Dock de nuestros dispositivos vienen de serie cuatro iconos de aplicaciones, que puedes cambiar a tu gusto y según tus necesidades.

Si has hecho el Jailbreak puedes introducir más iconos en el Dock de tus dispositivos y así tener mucho más a mano las aplicaciones que generalmente utilizas mediante un tweak llamado Infinidock.

La instalación es sencilla:

Abre Cydia y en la parte inferior verás una lupa, pulsa en ella.

la foto 4 (4)

En la barrita que se abre en la parte superior escribe Infinidock y elige la Fuente desde la que quieres descargar el tweak. Dependiendo del número de Fuentes que tengas, te aparecerán varias de ellas para descargar el tweak (para el ejemplo he elegido la repo de iPhoneate).

la foto 5 (4)

Pulsa en Instalar y luego en Confirmar.

la foto 1 (13)

Irás viendo cómo se van instalando los paquetes que necesita para funcionar en tu dispositivo y cuando termine pulsa en Reiniciar el Springboard.

la foto 3 (10)

Tu dispositivo se reiniciará.

No crea icono en el escritorio de tus dispositivos, así que para configurarlo deberás hacerlo desde Ajustes.

la foto 1 (14)

Cuando abras Infinidock, la primera opción que verás es en la que puedes configurar el dock con el número de aplicaciones que quieras tener en él. Yo siempre escojo cinco, para mí son suficientes, aunque puedes elegir hasta diez iconos en el dock.

la foto 3 (11)

Como te decía anteriormente, yo prefiero poner los cinco iconos de aplicaciones que más utilizo, porque he comprobado que si pongo más, me quedan muy juntos y la verdad, no me gusta.

la foto 4 (5)

El resto de opciones que puedes ver mientras configuras este tweak, al ser algo muy personal, prefiero que investigues tu mismo y vayas viendo como va quedando tu dispositivo.

Infinidock no es un tweak nuevo. Para los que estamos acostumbrados a realizar el Jailbreak a nuestros dispositivos es ya un “viejo conocido”, pero hasta ayer, por lo menos en mi iPhone, no funcionaba. Así que ahora como lo he podido instalar y veo que va bien, lo comparto contigo.

Espero que te haya servido.

Comparte y disfruta
    Mercedes

    Acerca de Mercedes

    ¡Hola! Mi nombre es Mercedes y vivo en Málaga. Apasionada del mundo Apple, me gustaría enseñarte de una forma fácil y rápida todo lo que ha mi me ha costado mucho tiempo aprender.
    Esta entrada fue publicada en CYDIA, UTILIDADES IPAD, UTILIDADES IPHONE. Guarda el enlace permanente.

    5 respuestas a INFINIDOCK: INCLUYE MAS ICONOS EN EL DOCK DEL IPAD O IPHONE

    1. mandy alvarez dijo:

      Fue uno de mis primeros tweaks..jeje en iOS 6.
      Ke tal como estas..
      Leyendo esto pensé en escribirte para preguntarte que como iba la cosa por cydia..si ya se actualizo todo…es que tengo el mono de jailbreak, jajaja

      Un abrazo

      • Mercedes53 dijo:

        ¡Hola Mandy, que alegría saber de tí!. Pues mira, he estado a punto de ponerme en contacto contigo para decirte que el Jailbreak cada vez va un poco mejor, es decir, cada vez hay más tweaks que van funcionando, aunque hoy he leído que aún le queda tiempo para que todo funcione como siempre. ¿Quieres hacerlo? ¡adelante!, aunque sí te aconsejo que todos los tweaks que quieras instalar, antes de hacerlo mires bien si están operativos para tu iPad (ya sabes que los que tenemos un iPad 2 lo vamos a tener un poco más difícil) y que funcionen a la perfección con iOS 7.

        No te vuelvas loco instalando cosas. Ves probando una a una, ya que si te falla el iPad, por lo menos sabrás y te acordarás cual es el último que has instalado y sólo con desinstalarlo todo volverá a la normalidad.

        ¡Venga, que es finde y te da tiempo para estudiarlo bien!.

        Pulsa aquí y te lo explico: http://wp.me/p4dBPm-24A

        O pon en el buscador del blog “COMO HACER JAILBREAK EN EL IPHONE O IPAD CON IOS 7”.

        ¡Suerte y ya me cuentas valeeeee!
        Un abrazo Mandy.

        • mandy alvarez dijo:

          Hola nuevamente. Mercedes.
          Tengo algunas inquietudes….es que no sabía donde escribírtelo ,pero weno.
          Mira estoy medio en blanco….porque no cuento con estos teas:
          Safari download manager. Cydia me dice …no está para tu versión de iOS
          Sbsseting tampoco va creo.
          Y te cuento que yo tenía sbsseting integrado en el centro de comunicaciones…..
          Y te cuento que este centró de notificaciones lo tengo vaciiiiiio
          No hay algún tweak como el del tiempo para integrarlo ahí.
          O algo más…es que no me salen ni las notificaciones de los mensajes de publicidad y de whatapp y de todo…que no habres, porque imagino que deberían de salir cierto??
          Bueno wapa a ver que me puedes decir..un abrazo.
          Por cierto hoy me volvió a pasar lo de la rotación de pantalla…que no robaba. Es la 2 vez solo desde que estoy en iOS 7. Pero weno…no pasa na?? Jaja
          Por cierto ya que estoy aprovecho y te pregunto…pero si te molesta que te escriba cosas que no tienen que ver con la noticia está sólo dime tu de que manera nos podemos comunicar ok??
          Es sobre sí sabes de una App buena o buenísima para aprender inglés.
          Es para mi nene de 10 años…
          Y ya que estoy con jail como comprenderás no quiero una cualquiera….quiero lo mejorrrrr jajajaja

          • Mercedes53 dijo:

            ¡Hola Mandy!. Voy por partes. Puedes escribirme a mercedesbv@escuelaiphone.net, es el correo del blog que leo todos los días.
            Sobre una aplicación para tu hijo, te recomiendo Duolingo. Es una aplicación que tiene muchos niveles de inglés, desde lo más básico a niveles más avanzados. Yo la tengo instalada en el iPhone, pero se que también está para iPad. Supongo que le irá bien, desconozco la edad de tu niño, pero creo que esa le servirá.
            Mira, todo lo que te está pasando es porque has instalado algún tweak que ha entrado en conflicto con otros y por eso te está dando fallos.
            Mandy, no es normal que no tengas nada en el Centro de Notificaciones. Algo has instalado que te lo ha eliminado. ¿Un consejo?. Si todavía no son muchos los que has instalado, haz una lista y ves desinstalando uno por uno todos los que tienes. Vuelvelos a instalar y ves haciendo pruebas hasta que des con el que te produce los fallos.
            Muchos de los tweaks que estás instalando están optimizados para iPhone 5, 5S y 5C y aunque ponga que también lo están para iPhone 4S, recuerda que tanto tu como yo leímos que los que teníamos un iPad 2 tendríamos más problemas que los demás.
            Estoy segura de que te permite instalar los tweaks, pero instalas uno y te fastidia otro, así que no se que es peor.
            Precisamente hoy he estado leyendo que NO está funcionando todo, que tengamos paciencia y es lo que te recomiendo.
            Lo que está funcionando es para iPhones e iPads que nosotros dos no tenemos, están centrados más que nada en los últimos dispositivos que pusieron a la venta, así que toca esperar y tener paciencia un poquitín más.
            De todas formas ¡siempre me alegra saber de ti!.
            Un abrazo Mandy.

            • mandy alvarez dijo:

              Ok gracias por la información …..tocara esperar, jaja. Es que sin sbsetting. Que menos no??? Jjaja
              Ya para la próxima te escribo en el correo que me dejaste….un saludo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.