COMO REPRODUCIR MUSICA SIN CORTES ENTRE CANCIONES EN ITUNES

Download PDF

logo

iTunes reproduce la música con un intervalo entre canciones de unos dos segundos. En parte está bien, sobre todo si estas escuchando música de forma aleatoria, mejor que hayan unos segundos de pausa.

Pero si lo que estás escuchando es un concierto, lo mejor es poder escuchar la música seguida y sin cortes.

Hay una opción en iTunes que hace que esto sea posible, aunque si tienes la última versión lee el tutorial que encontrarás pulsando aquí.

- Selecciona todas las canciones o el concierto y pulsa con el botón derecho en Obtener información.

itunes – En la pestaña Opciones, marca la opción Álbum sin pausas (la última opción) ¡y  listo!, ahora ya puedes escuchar sin interrupciones.

nopausas

- Acepta y ya está.

Espero que te haya servido.

Comparte y disfruta
    Mercedes

    Acerca de Mercedes

    ¡Hola! Mi nombre es Mercedes y vivo en Málaga. Apasionada del mundo Apple, me gustaría enseñarte de una forma fácil y rápida todo lo que ha mi me ha costado mucho tiempo aprender.
    Esta entrada fue publicada en UTILIDADES. Guarda el enlace permanente.

    2 respuestas a COMO REPRODUCIR MUSICA SIN CORTES ENTRE CANCIONES EN ITUNES

    1. Sandra Bosch dijo:

      Hola Mercedes,
      he buscado la opción “Álbum sin pausas” en el actual iTunes (versión 11.0.5) pero no aparece. El resto de opciones sí aparecen, pero ésta no. De hecho la estaba buscando porque pensaba que quizá era la causa de que cada vez que abro iTunes, el programa está el primer segundo (o quizá menos) “Determinando información de la reproducción sin pausas”. ¿Sabes a qué podría deberse y/o cómo hacer que deje de hacerlo?
      Gracias y saludos

      • Mercedes Mercedes dijo:

        Hola Sandra!. Tienes razón, en la versión de iTunes 11.0.5 no aparece la opción de Álbum sin pausas, así que prueba a hacer lo siguiente:
        Abre iTunes y pulsa en el menú (arriba del todo) donde pone iTunes. Si tienes Windows pulsa en Editar y si tienes Mac pulsa en Preferencias.
        Se abrirá una ventana, pincha en Reproducción en la parte superior, es la segunda opción, al lado de General.
        Ahora marca la opción Fundir canciones (es la primera) y desplaza la barrita que ves hasta el mínimo. ¿Para qué sirve esto? pues para que entre canción y canción haya el mínimo tiempo posible de pausa y escuches tu música lo más ajustada posible de una canción a otra.
        Sobre lo que me preguntas de cómo eliminar lo de Determinando la información de la reproducción sin pausas, ahora mismo no te sabría decir, pero voy a buscar y en cuanto sepa o de con la solución te lo comento ¿de acuerdo?.
        Espero que te haya podido ayudar. Muchas gracias por leerme y por ponerte en contacto conmigo.
        Te mando un saludo.
        -Mercedes-

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>