¿QUÉ SIGNIFICA EL CONCEPTO DE FOTOS EN STREAMING EN EL IPAD O IPHONE?

Download PDF

images

Una de las funcionalidades de mis dispositivos que más me ha llamado la atención ha sido, precisamente, Fotos en Streaming.

La primera vez que lo probé, me quedé alucinada de ver cómo, en cuestión de segundos, se iban pasando mis fotos de un dispositivo a otro sin hacer yo nada.

La descripción técnica de Mis Fotos en streaming es que es un servicio de iCloud (si no sabes cómo funciona iCloud, pincha aquí) que carga y almacena las fotos que has hecho en los últimos 30 días y las transfiere automáticamente a todos tus dispositivos y ordenadores iOS.

Te permite ver todas tus fotos recientes en todos tus dispositivos sin tener que sincronizar con iTunes, sólo con activarlo.

Cómo funciona:

Primeramente, activa Mis Fotos en Streaming en todos tus dispositivos y ordenadores que quieras incluir.

– Dirígete a Ajustes>iCloud>Fotos en Streaming.

498CADC4-794C-47A7-A2A7-11EFF053BD1A

Haz una foto con tu dispositivo iOS o importa algunas fotos de una cámara digital en tu fototeca de iPhoto.

iCloud se encargará de pasar automáticamente las fotos en tus Fotos en streaming y las descargará en iPhoto  y en otros dispositivos iOs que tengas, vía Wifi o Ethernet.

Las fotos descargadas, se mostrarán en la vista Fotos en streaming de iPhoto y en la aplicación Fotos de tu iPad, iPhone o iPod Touch.

Espero que te haya servido.

Comparte y disfruta

    Acerca de Mercedes

    ¡Hola! Mi nombre es Mercedes y vivo en Málaga. Apasionada del mundo Apple, me gustaría enseñarte de una forma fácil y rápida todo lo que ha mi me ha costado mucho tiempo aprender.
    Esta entrada fue publicada en TUTORIALES IPAD, TUTORIALES IPHONE. Guarda el enlace permanente.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.