No sabía el potencial que podía sacar a Mission Control hasta que me acostumbré a utilizarlo.
Poder cambiar de escritorio con un solo clic de ratón y pasar de tarea fácilmente y sin liarme (eso es lo mejor) me permite ahorrar mucho tiempo.
Cambiar de un escritorio a otro es fácil. Una forma es utilizando tres dedos en el trackpad y moverlos de derecha a izquierda o pulsando la tecla F3 para que aparezca Mission Control.
¿Pero cómo puedes incluir tantos escritorios como te hagan falta? Mira, es tan sencillo como que sitúes el cursor en la esquina superior derecha de la pantalla y hagas clic en la imagen que aparece.
– Ahora verás como aparece al lado de las miniaturas de los otros escritorios que tienes, en la parte superior de la pantalla.
– Si quieres eliminar un escritorio, sólo tienes que situar el cursor encima de la miniatura del que quieres quitar hasta que aparezca un aspa. Haz clic en ella y desaparecerá el escritorio.
– Y ya por último, si lo que quieres es cambiar la imagen de cada uno de los escritorios, arrastra Preferencias del sistema a cada un de ellos. Desde ahí haz clic en Escritorio y Salvapantallas e instala la imagen que más te guste.
De esta forma no tienes que estar abriendo y cerrando Preferencias del sistema cada vez que quieras cambiar la imagen de tus escritorios.
Espero que te haya servido.