Es prácticamente imposible que pueda acordarme de todas las aplicaciones que tengo instaladas en el iPhone o en el iPad. En primer lugar por mi edad, que una ya va teniendo unos años y la memoria ya no es la que era, y en segundo lugar porque entre las que tengo instaladas, las que instalo y luego borro y las que pienso que debo instalar en cada dispositivo, al final no tengo ni idea de lo que tengo y lo que no tengo.
Por suerte hay una forma de ver las aplicaciones instaladas en cada dispositivo de un plumazo y es bien sencillo, mira lee.
– Abre el Spotlight. Por si no te acuerdas como se hace, pulsa en la parte superior de un escritorio de tu dispositivo y desliza el dedo hacia abajo.
– Ahora, en el Spotlight sólo tienes que poner un punto (.) y pulsa en Buscar.
– En ese momento, el teclado de tu dispositivo se esconderá para dar paso a todas y cada una de las aplicaciones que tienes instaladas. Incluso, en la parte de la derecha, podrás ver (en algunas) la carpeta en la que está instalada una aplicación en concreto.
¿Ves como era muy fácil?. Ya sabes, si tienes muchas aplicaciones instaladas, o como yo, mala memoria…este es un buen método para saber cuales tienes instaladas y dónde están.
Espero que te haya servido.