Si dejamos a un lado a las aplicaciones a las que el paso a IOS 7 ha supuesto un gran cambio, hay otras en las que este cambio no ha sido tan notable, pero sí vale la pena destacar.
El reloj:
Si te das cuenta, a parte de haber cambiado el grosor de las manecillas, el Reloj ahora sí marca la hora exacta, no es una imagen de un icono.
Mail:
Ahora puedes seleccionar todos los correos de una vez para eliminarlos, moverlos, marcarlos, etc.
Datos móviles:
En el menú Ajustes>Datos móviles podrás ver el consumo de datos de las aplicaciones que tienes instaladas. Muy útil si tienes aplicaciones que consumen muchos datos, permitiéndote desmarcarlas manualmente si así lo prefieres.
Actualizaciones automáticas:
La verdad es que hacía falta. Aunque si no quieres que Apple decida cuándo actualizar tus aplicaciones, puedes desactivarlas y pasarlas a manual desde Ajustes>iTunes Store y App Store.
Micrófono:
Esta opción la encontrarás en Ajustes>Privacidad. Las aplicaciones que quieran utilizarlo te pedirán permiso antes.
Mapas:
En esta aplicación hay varias funciones nuevas, entre ellas un modo nocturno automático que se activará según la hora del dispositivo y el sensor de luz. Además, la sincronización de marcadores mediante iCloud hará que cualquier lugar que marques en un dispositivo aparezca en cualquier otro que tenga tu misma ID de iCloud.
Telefono:
En la aplicación Teléfono hay varias novedades, una de ellas es que en Favoritos se ha incluido la foto de tus contactos, así podrás identificarlos más fácilmente.
Sobre las mejoras de los Contactos he escrito un post para explicártelas (pulsa aquí para leerlas).
También podrás ver que el Teclado del teléfono tiene las teclas en forma de círculo y que el fondo es semi transparente. ¿Distinto verdad?
Bueno, pues estas son sólo algunas de las novedades que he ido viendo y comprobando.
Voy a seguir investigando para poder explicarte las nuevas que vaya encontrando.
Espero que te haya servido.