UTILIZA YOUTUBE COMO REPRODUCTOR DE AUDIO EN EL IPHONE O IPAD

Download PDF

 

icono youtube

Me gustaría enseñarte la forma de que puedas escuchar música que no tengas almacenada en tus dispositivos mientras estás utilizando aplicaciones en tu iPhone o iPad.

Para ello:

Abre Safari, escribe la dirección de Youtube (no lo hagas desde la misma aplicación porque no funciona lo que quiero explicarte) y pulsa en Play del vídeo de la canción que te gustaría escuchar.

la foto 1 (52)

– Ahora pulsa una vez en el botón Home para que Safari pase a segundo plano y abre la aplicación que quieras utilizar (para el ejemplo he abierto la aplicación de Mail).

la foto (34)

– Una vez abierta, desliza el dedo de abajo hacia arriba para abrir el Centro de Control, donde verás, en el reproductor de música, el nombre de la canción que se estaría reproduciendo. Ahora sólo tienes que pulsar en Play y deslizar el dedo hacia abajo para que el Centro de Control se esconda.

la foto 2 (52)

Tu mismo lo podrás observar, estás utilizando una aplicación en tus dispositivos y escuchando a la vez el audio de una canción de Youtube.

Esta utilidad no es nueva, pero como no puedo saber si la conocías, te la explico.

Espero que te haya servido.

 

 

 

 

 

Comparte y disfruta
    Mercedes

    Acerca de Mercedes

    ¡Hola! Mi nombre es Mercedes y vivo en Málaga. Apasionada del mundo Apple, me gustaría enseñarte de una forma fácil y rápida todo lo que ha mi me ha costado mucho tiempo aprender.
    Esta entrada fue publicada en UTILIDADES IPAD, UTILIDADES IPHONE. Guarda el enlace permanente.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.