COMO COMPARTIR FOTOS DESDE EL IPHONE O IPAD CON TUS AMIGOS Y FAMILIA

Download PDF

icono

 

Compartir fotos no es una novedad, de hecho en iOS 6 ya se podía, pero lo que realmente es novedad en iOS 7 es que a parte de poder comentar las fotos, hacer me gusta y guardarlas en tu dispositivo con la opción de Secuencias compartidas, las personas que invites a ver tus fotos van a poder subir otras fotos a tu carpeta. La única pega es que sólo puedes hacerlo con usuarios de iPhone o iPad.

Para ello:

– Dirígete a Ajustes>Fotos y Cámara.

la foto 1 (32)

– En la siguiente pantalla tienes que comprobar que la opción Compartir fotos esté activada, si no lo está actívala.

la foto 2 (31)

– Abre la aplicación Fotos, dirígete a la pestaña Compartido (parte inferior central de la pantalla, en forma de nube) y pulsa en la opción Nueva secuencia (con el signo +).

la foto 5 (2)

 

– Te aparecerá una ventanita en la que debes incluir el nombre de la carpeta a compartir (para el ejemplo he puesto Fondos) y pulsa en Siguiente.

la foto 1 (33)

 

– En la siguiente pantalla deberás incluir el nombre de las personas con las que quieres compartir tus fotografías y pulsar en Crear cuando termines de incluirlas. Tienen que estar en tu libreta de direcciones, y recuerda que si no tienen iPhone o iPad, no podrás compartirlas con ellos.

la foto 2 (32)

 

– Una vez creada, verás dos pestañas: Fotos y Personas. Entra en la última.

la foto 4 (6)

 

– Ahora asegúrate de tener la pestaña Suscriptores Pueden Publicar activada para permitir que tus invitados puedan subir sus fotos, o desactivada si lo que quieres es que solo tu puedas publicar.

la foto 5 (3)

 

– Dirígete ahora a la pestaña Fotos (en la parte inferior de la pantalla, al lado de Personas) y pulsa en el signo + para empezar a añadir fotografías.

la foto 2 (33)

 

Selecciona las fotos a añadir y pulsa OK (parte superior derecha de la pantalla). Puedes seleccionar tantas fotos como quieras.

la foto 3 (19)

 

– En la siguiente pantalla, podrás incluir un texto para que lo lean las personas con las que compartes las fotos. Pulsa en Publicar (esquina superior derecha de la pantalla).

la foto 4 (7)

 

– Como te he dicho antes, puedes publicar tantas fotos como quieras con sus textos correspondientes.

la foto 5 (4)

 

Al haber añadido a alguien a una carpeta compartida,  le llega una notificación para que acepte la invitación, una vez que lo haga ya puede participar en ella.

Espero que te haya servido.

Comparte y disfruta

    Acerca de Mercedes

    ¡Hola! Mi nombre es Mercedes y vivo en Málaga. Apasionada del mundo Apple, me gustaría enseñarte de una forma fácil y rápida todo lo que ha mi me ha costado mucho tiempo aprender.
    Esta entrada fue publicada en TUTORIALES IPAD, TUTORIALES IPHONE. Guarda el enlace permanente.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.