APLICACIONES PARA NIÑOS: APRENDE MATEMATICAS JUGANDO

Download PDF

iconos

 

Siempre me ha costado aprender matemáticas, lo reconozco, soy de letras, pero quizás si cuando yo estudiaba hubiera tenido la posibilidad de aprender matemáticas jugando, ahora me gustarían más.

Existen muchas aplicaciones para que los niños aprendan matemáticas jugando, yo hoy te voy a dejar dos de ellas, para que los más pequeños disfruten y de paso…aprendan.

Math Runner

Si tus hijos o tu habéis jugado alguna vez a Mario Bross os resultará muy fácil entender este juego.

Lo que se debe hacer es evitar los resultados equivocados y golpear los acertados para poder rescatar a la princesa.

tNe2CbfIDXzzzTvpZVPNhw-temp-upload.bgslvurx.320x480-75 Las primeras fases son fáciles incluso para los más pequeños, pero a medida que se avanza el niño corre más rápido y los problemas se complican.

Está sólo en inglés pero es muy intuitiva y no se necesita saber el idioma para poder jugar.

ArithmeTick

Es más divertida que la anterior y también está sólo en inglés, aunque es muy intuitiva…los números son los números en cualquier idioma ¿verdad?.

Tiene varios niveles de dificultad, pudiendo escoger qué tipo de operaciones quieres (sumas, restas, multiplicaciones y divisiones).

screen568x568

Funciona de la siguiente forma: debes teclear la respuesta antes de que el tiempo se agote para ir mejorando tu puntuación.

Parece fácil al principio, y las operaciones no son muy complicadas en general, pero en los niveles más complicados el tiempo pasa mucho más rápido, así que hay que espabilar para poder completar el nivel.

Espero que te haya servido.

Comparte y disfruta

    Acerca de Mercedes

    ¡Hola! Mi nombre es Mercedes y vivo en Málaga. Apasionada del mundo Apple, me gustaría enseñarte de una forma fácil y rápida todo lo que ha mi me ha costado mucho tiempo aprender.
    Esta entrada fue publicada en UTILIDADES IPAD, UTILIDADES IPHONE. Guarda el enlace permanente.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.