Dos características que para mí son increíbles en la aplicación Fotos del iPad son el pase de diapositivas y el marco de foto.
Por defecto, el iPad cambia las fotos en una presentación de diapositivas cada 3 segundos, aunque eso puedes variarlo en función de tus necesidades, por ejemplo, si has incluido una música, quizás te interese que las imágenes pasen más rápido o más lento.
Para variar esa velocidad haz lo siguiente:
– Dirígete a Ajustes del iPad.
– Ahora, en la columna de la izquierda, haz clic en Fotos y Cámara. En la parte de la derecha en el apartado de Pase de diapositivas, pulsa en Visualizar durante (verás que por defecto tiene marcados 3 segundos).
– Se abrirá una pantalla en la que puedes modificar el tiempo que quieres que dure la presentación, por ejemplo 10 segundos.
– Ahora dirígete a la aplicación Fotos en el iPad.
– Busca el Album donde tienes las fotos para el pase de diapositivas y en la parte superior, haz clic en Pase de diapositivas (esquina superior derecha). Ahora pulsa en Iniciar pase ¡y listo!.
También has podido ver que desde ahí y si marcas Reproducir música, podrás elegir la música que quieras que suene en el pase y dejar con la boca abierta a más de uno o una.
Espero que te haya servido.