Si hay algo que me gusta hacer en todos los dispositivos que tengo es personalizarlos, o como yo digo, tunearlos y como no, también en mi Mac.
El aspecto de un dispositivo dice mucho de la persona que lo utiliza, así que si eres de los que no te conformas con la configuración inicial y quieres cambiarlo, te voy a enseñar como personalizar el Finder de tu Mac.
Para ello:
– Abre el Finder y entra en cualquier carpeta que tengas en la parte izquierda y a la que quieras cambiar el aspecto.
– Ahora en cualquier espacio en blanco, pulsa con el botón derecho del ratón y haz clic en Mostrar opciones de visualización.
– Se abrirá una nueva ventana en la que en la parte de abajo, aparece la opción Fondo con tres opciones: Blanco (por defecto es la que está activada), Color e Imagen. Selecciona Color y pulsa en el recuadro de la derecha.
– Aparecerá una paleta de colores para que puedas dar el tono que tu quieras al color que hayas elegido ¡más personalizado imposible!.
– Así tendrás color de fondo en la ventana del Finder.
Si lo que quieres es poner una imagen, sigue los mismos pasos que acabas de hacer ahora, pero en vez de pulsar en Color, haz clic en Imagen.
– Arrastra la imagen que quieras que aparezca en el fondo de la ventana del Finder hasta el recuadrito de la derecha.
Y listo! Ya tienes tu imagen en el Finder.
Esto no es nada nuevo, aunque creo que no todos lo sabéis y bueno, como el saber no ocupa lugar…te lo he querido enseñar.
Espero que te haya servido.