Lo tengo, es precioso, me resulta muy cómodo, aunque he leído muchos comentarios de personas que no se adaptan a él.
Si te soy sincera…al principio cuesta un poco adaptarse. Eso de que no tenga rueda, y que una vez configurado puedas hacer un montón de gestos, habiendo estado toda la vida utilizando un ratón convencional, con su ruedecita y sus botones de derecha e izquierda…cuesta un poco.
Pero bueno, con una buena configuración y un poco de paciencia para adaptarte por tu parte, acabarás queriéndolo como yo lo quiero.
Para configurar lo más básico:
– Abre Preferencias del Sistema y pulsa en Ratón.
– Pulsa en Configurar ratón Bluetooht (esquina inferior derecha)
– Ahora enciende el ratón deslizando el interruptor de encendido del ratón a la posición On. El indicador luminoso situado sobre el interruptor de encendido brillará durante cinco segundos para indicar que las pilas están en buen estado. A continuación, el indicador luminoso comenzará a parpadear indicando que se encuentra en modo descubierto.
– Unos pocos segundos después, verás el nombre del ratón en las Preferencias de búsqueda.
– Cuando se haya enlazado correctamente con tu PC, el panel Ratón de Preferencias del Sistema se ampliará para mostrarte las opciones que puedes modificar y el nivel de batería (las pilas) en la esquina inferior izquierda.
Los gestos que puedes configurar son los más básicos, es decir, los que más se utilizan con un ratón. Sé que hay aplicaciones (algunas de pago) con las que puedes configurar más gestos, pero eso es a tu elección.
Particularmente, para lo que yo lo utilizo, con los gestos que tengo es suficiente.
Espero que te haya servido.