ENVIA MENSAJES DE AUDIO CON WHATSAPP

Download PDF

icono

 

Como ya sabes, hace pocos días que WhatsApp lanzó una nueva actualización. En ella se incluía la posibilidad de enviar mensajes de audio, que han llamado Pulsar para Hablar, en vez de escritos.

Para ello:

Abre la aplicación de WhatsApp y en la parte donde escribes los mensajes, a la derecha, verás un micrófono.

pulsar para hablar

 

Ahora pulsa en el micrófono, verás como una cuenta empieza a mostrarte los segundos del mensaje, así te sirve como señal para empezar a hablar y grabar tu mensaje. Éste se envía automáticamente al destinatario, aunque también podrás enviar mensajes a grupos.

Si quieres cancelar el mensaje, desliza el dedo desde el micrófono hacia la izquierda en la barra donde escribirías y verás como un dibujito del micrófono en color rojo se mete dentro de una papelera. ¡Es muy gracioso, pruébalo!.

whatsapp-3-0-530x208Ahora ya podrás empezar a grabar un nuevo mensaje.

Para reproducirlos, una vez has enviado o recibido los mensajes, pulsa sobre el botón Play que se ve en ellos (los mensajes en color verde son los que aún no han sido escuchados).

play

De esta forma, empezará su reproducción, pudiendo escuchar su contenido mediante el altavoz si sostienes el dispositivo lejos de ti, o a través del auricular si lo mantienes cerca de tu cara (así es más privado).

Y ya por último decirte que los mensajes de audio no quedan recogidos en los ajustes de descarga de WhatsApp, este tipo de mensajes se descargan de forma automática siempre.

Espero que te haya servido.

Comparte y disfruta

    Acerca de Mercedes

    ¡Hola! Mi nombre es Mercedes y vivo en Málaga. Apasionada del mundo Apple, me gustaría enseñarte de una forma fácil y rápida todo lo que ha mi me ha costado mucho tiempo aprender.
    Esta entrada fue publicada en UTILIDADES IPHONE. Guarda el enlace permanente.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.