COMO CAMBIAR EL PIN DEL IPHONE

Download PDF

images

Si acabas de comprarte un nuevo iPhone, sabrás que lleva una nueva tarjeta, y esa tarjeta un PIN que no es el que utilizas habitualmente.

Así que antes de empezar a instalar e instalar cosas en tu dispositivo, lo mejor que puedes hacer es cambiar el PIN.

Para ello:

– Dirígete a Ajustes.

ajustes

– Ahora y dentro de Ajustes, ves a Teléfono.

ajustes telefono

– En la parte inferior de la pantalla, pulsa en PIN de la SIM.

pin de la sim

– En la siguiente pantalla, pulsa en Cambiar PIN.

cambiar pin

– Y ya, el último paso es introducir el PIN actual, poner el PIN nuevo (o el que tenías en el teléfono anterior al iPhone) y Guardar.

pin actual y nuevo

Y ya está el PIN cambiado.

Espero que te haya servido.

Comparte y disfruta
    Mercedes

    Acerca de Mercedes

    ¡Hola! Mi nombre es Mercedes y vivo en Málaga. Apasionada del mundo Apple, me gustaría enseñarte de una forma fácil y rápida todo lo que ha mi me ha costado mucho tiempo aprender.
    Esta entrada fue publicada en UTILIDADES IPHONE. Guarda el enlace permanente.

    8 respuestas a COMO CAMBIAR EL PIN DEL IPHONE

    1. angel lizarra dijo:

      Mercedes, espero no pienses que quiero abusar, pero quizá me pudieras ayudar con un mensaje que me ha salido ya en varias ocasiones, pero ahora mismo de nuevo: «Este video no está disponible con el modo restringido habilitado. Para verlo,  deberás inhabilitar dicho modo».
      Qué quiere decir y cómo debo hacer, amiga Mercedes? Gracias!

      • Mercedes Mercedes dijo:

        Hola Ángel. Para nada abusas, aquí estoy para ayudarte. Quizás tengas las restricciones activadas para los vídeos, así que ves a Ajustes>General>Restricciones. Si quieres eliminar todas las restricciones, pulsa en la primera opción «Desactivar restricciones», pero si solo quieres eliminar la de los vídeos, baja un poco deslizando el dedo y en el apartado CONTENIDO PERMITIDO verás otro apartado llamado «Películas» y al final del todo marca «Permitir todas las películas». Espero haberte ayudado. Saludos!

        • angel lizarra dijo:

          He ido a ajustes, general, restriccioenes y , sorpresa, me aparece un botón que pone ‘activar’, ya que están todas desactivadas. Así que ahora no sé qué hacer. Gracias igualmente, Mercedes, por lo rápido que respondes. Un saludo!

          • Mercedes Mercedes dijo:

            Hola Angel!. Veo que no es problema de que tengas activadas las restricciones en el iPhone, así que vuelve a dejarlo como lo tenías. El problema lo debes tener en Youtube, así que abre la app de Youtube, pulsa en los tres puntitos horizontales que aparecen en la parte superior derecha de la pantalla y pulsa en Ajustes. La primera opción es la de «Filtro de modo restringido», así que pulsa en él y marca «No filtrar». Espero haberte ayudado. Saludos!

    2. angel lizarra gasteiz dijo:

      muchas gracias, mercedes. Yo estaba harto debquebel iphone me bloqueara la sim cada vez que lo reiniciaba. Me resultaba imposible memorizar el pin que se me prporcionó de entrada. Tenía que ir al block de notas y buscar la entrada donde tenía apuntado el dichoso numerito, et., etc. Ahora, gracias a tu sencilla y didáctica explicación lo he cambiado por uno que no necesito apuntar para recordar. Así que, aunque no acostumbro a contactar para agradecer, antes de entrar en el resto de consejosvquebseguro me resultarán también útiles, quisiera decirte que personas como tú mejoran la vida de muchas personas en este mundo. Angel, jubilado de Cantabria..

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.