LA APLICACION TELEFONO DEL IPHONE

Download PDF

icono

No soy de las que opinan que el iPhone es un teléfono con aplicaciones, soy de las que dice que tengo un iPhone y una de sus aplicaciones es la de Teléfono, no es lo mismo ¿verdad?.

Y como aplicación que es, tiene sus utilidades que voy a intentar explicarte.

Cuando pulsas el icono de la aplicación Teléfono aparecerán cinco botones en la parte inferior de la pantalla de la aplicación: Favoritos, Recientes, Contactos, Teclado y Buzón voz.

Zz8L21LK-tel1-s-

Favoritos

El botón Favoritos muestra los números de telefono  que previamente has  agregado a Contactos . Cuando pulsas sobre uno de ellos se realizará la llamada automáticamente.

Para agregar un número a esta lista de favoritos, pulsa el botón (+) situado en la esquina superior derecha. En la lista de Contactos, selecciona el contacto y luego pulsa sobre el número que quieras, ya sea fijo o móvil .
Si quieres modificar la lista de favoritos, pulsa en el botón Editar (en la esquina superior izquierda).

descarga

Para eliminar un número de la lista, pulsa el botón rojo situado a la izquierda del número y luego pulsa en Eliminar. 

mzl.dsmixcko.320x480-75

Para desplazar un número en la lista, pulsa el botón con tres líneas horizontales situado a la derecha del número y arrástralo.

rallitas

Recientes

Te permite ver las llamadas recientes, recibidas y perdidas (botón Todas) o solo a las llamadas perdidas (botón Perdidas).

recientes

El botón Editar te permite eliminar las llamadas.

uB3F2Srq-tel2-s-

En cada llamada aparece el nombre o el número del contacto, así como la fecha y hora. Pulsando la flecha azul a la derecha del nombre o número de tu contacto, puedes obtener mas información, conocer la duración de la llamada, enviar un mensaje de texto o devolver la llamada.

Si el número no se encuentra en tu libreta de Contactos, puedes añadirlo a tu lista pulsando el botón Nuevo contacto o asociarlo a un contacto existente pulsando en Contacto existente.

descarga (1)

Contactos

El botón Contactos permite acceder directamente a la libreta de contactos para administrar y editar tus contactos, pero sobre todo para seleccionar el número de teléfono de la persona con quien quieras comunicarte (siempre que lo tengas registrado en tu Agenda).

IPhone_contactos

Teclado

El botón Teclado hace aparecer un teclado desde el cual puedes marcar un número de teléfono. Pulsando el botón verde (situado al centro en la parte de abajo) se hace la llamada.

kdhlf5OI-tel4-s-

Una vez terminada la llamada y para que no tengas que volver a marcar el número la próxima vez, pulsa el botón a la izquierda del botón verde (igual al de Contactos pero con un signo +). Esto te permite guardar el número marcado creando un nuevo contacto o asociarlo a un contacto existente.

dBm1 (1)

El botón situado a la derecha del botón verde te permite corregir el número que has marcado. También es posible copiar un número de teléfono de cualquier aplicación y pegarlo en el cuadro de texto situado en la parte superior del teclado.

dBm1 (2)

Buzón de voz

El Buzón de voz, como ya sabrás, te permite escuchar tus mensajes de voz. Además, con el teclado alfanumérico que aparece puedes acceder a sus opciones.

LvCa7ee3-tel5-s-

Algunos operadores de telefonía te permiten acceder a la función de Buzón de voz  del iPhone. Esto consiste en mostrar la lista de tus mensajes para que puedas escuchar o eliminar los que quieras.

buzon de voz

Si necesitas saber más cosas, debes contactar con tu operador de telefonía.

Espero que te haya servido.

Comparte y disfruta

    Acerca de Mercedes

    ¡Hola! Mi nombre es Mercedes y vivo en Málaga. Apasionada del mundo Apple, me gustaría enseñarte de una forma fácil y rápida todo lo que ha mi me ha costado mucho tiempo aprender.
    Esta entrada fue publicada en TUTORIALES IPHONE. Guarda el enlace permanente.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.