Instagram es una aplicación que te permitirá tomar fotos o vídeos para compartir con tus amigos, así que si tienes un iPhone, iPad o iPod Touch es una aplicación que no debes dejar de descargar.
Además de ser gratuita, tiene una gran cantidad de filtros. Podrás usarla para conectarte con otros usuarios de Instagram, ver y compartir imágenes en Facebook, Twitter, etc.
Descarga Instagram desde la página principal.
Ya la has descargado, ahora ¿qué haces?.
Regístrate.
Una vez instalada, Instagram te pedirá algunos datos personales. Si quieres que tus amigos y otros contactos te encuentren fácilmente (te lo recomiendo para poder compartir fotos con ellos) incluye tu nombre y apellido reales.
Deberás también incluir tu email y crear una contraseña. Recuerda esta contraseña, ya que si conectas otros servicios a esta aplicación, estos podrían solicitar acceder a tu cuenta en Instagram.
Será necesario que crees un nombre de usuario, aunque más adelante podrás cambiar este nombre si no te deja satisfecho.
Incluye más datos y una foto.
Un perfil más completo será más atractivo a interesante. Si tienes una página o sitio web personal, incluye su dirección en tus datos.
Tendrás también la oportunidad de incluir una pequeña biografía. Pon detalles que les digan a otros usuarios las cosas que te gustan o el lugar donde vives.
Usa una foto que te identifique. No tienes que mostrar tu cara si no quieres, pero intenta al menos usar una que sea llamativa. Si conectas Instagram a Facebook podrás importar y usar la misma que usas en esa red social.
Si quieres saber más sobre esta aplicación, pulsa en Instagram: Primeros pasos.
Espero que te haya servido.