Supongo que te habrás dado cuenta que la duración de la batería de tu dispositivo no es la misma que cuando lo compraste, el tiempo y la cantidad de cosas que le añadimos hacen que su duración sea menor.
Pero puedes calibrarla de una forma muy fácil.
Lo que tienes que hacer es dejar que la batería se agote por completo. Te darás cuenta porque el dispositivo se apagará totalmente.
Ver vídeos, jugar o activar la opción de Compartir Internet, desde Ajustes de tu dispositivo, harán que se agote más rápidamente.
Una vez se haya descargado por completo, vuelve a cargarlo al 100%, sin tocarlo durante ese proceso.
Cuando la batería esté nuevamente al 100%, reinicialo. Para ello, debes pulsar a la vez los botones de Inicio y el de reposo/activación, hasta que se realice el reinicio. Tarda más que el encendido y apagado tradicional.
Ya está recalibrada la batería. Su duración no será la misma que cuando compraste tu iPhone, iPad o iPod Touch, pero si debería mejorar.
Espero que te haya servido.
Hello There. I found your blog using msn. This is a really well written article. I’ll be sure to bookmark it and return to read more of your useful information. Thanks for the post. I will definitely return.