Mucho se ha hablado de si se puede saber si la persona a la que le has mandado un Whatsapp lo ha leído o no.
El mito de los mensajes enviados y leídos, creo que ya ha ido desapareciendo por parte de todos los que usamos este sistema de mensajería.
Así como existe una forma de salvaguardar nuestra privacidad desmarcando la hora en la que nos conectamos a Whatsapp (pulsa aquí para leer cómo se hace), también hay una forma, aunque no es fiable al 100% de saber si tu Whatsapp ha sido leído.
Tiene un poco de lógica, lee:
La forma de saber si tu Whatsapp ha sido leído tiene mucho que ver con la fecha y la hora en la que la otra persona se conecta a Whatsapp.
Si tu mensaje lo enviaste, por ejemplo a las 14:34 horas y su última conexión es a las 14:37 horas, puedes pensar que casi con toda probabilidad lo ha leído. Resulta un poco difícil de creer que alguien haya recibió una notificación de mensaje, se haya conectado a WhatsApp y no lo haya leído. No digo que no pueda ocurrir, en mi caso recibo muchos vídeos de esos graciosos por Whatsapp y no siempre, cuando me conecto puedo verlos todos, pero es bastante improbable.
Por lo menos tienes la seguridad de que la otra persona sabe que ha recibido un Whatsapp tuyo y que, si no lo ha leído en ese momento, lo hará más tarde…o no.
Espero que te haya servido.