Realizar un vídeo o una foto de buena calidad con la cámara del iPhone, dependerá una parte del enfoque al objeto, persona o animal y por otra parte de tu habilidad en efectuar la captura de vídeo o fotografía.
Para sacarle el mejor partido a la cámara de fotos del iPhone, realiza estas acciones:
– Enfoca a algo que esté en primer plano del vídeo o de la fotografía pulsando sobre la imagen que tienes en pantalla, donde quieras que el teléfono enfoque saldrá un recuadro blanco que te indica que está enfocando a este nuevo punto.
Es normal que tarde un poco en adaptar la imagen. Cuando veas el cuadrado blanco y estés dispuesto, pulsa en el botón de la cámara (en la parte inferior central de la pantalla).
También puedes hacer capturas de pantalla con el control del volúmen, si te resulta más cómodo.
Si lo que quieres es enfocar otro objeto, busca un punto en el fondo y vuelve a seleccionar la nueva zona de enfoque. Esta acción mejorará la calidad de la imagen, tu iPhone se adaptará mejor a los cambios de luz y por consiguiente, el vídeo o la foto tendrá una resolución mejor y de más calidad.
Otra función que puedes utilizar en ese momento es la de pellizcar para acercar o alejar la imagen, o utilizar el deslizador para hacer zoom.
En realidad, si tienes paciencia y te gusta la fotografía, con el iPhone podrás disfrutar de unas buenas fotos hechas por ti mismo.
Espero que te haya servido.