COMO ELIMINAR LAS CANCIONES REPETIDAS EN ITUNES

Download PDF

 

 

itunes-tiff

 

Seguramente, cuando revisas la biblioteca de música de tu dispositivo, te das cuenta que tienes una canción repetida varias veces.

Puede ser la misma canción pero con una simple variación del nombre, o que iTunes la haya seleccionado una vez por el artista y otra por el título de la canción, etc.

El tener la música duplicada (a veces más que eso, yo he llegado a tener cuatro copias de la misma canción) hace que te ocupe mucho más espacio en el disco duro de tu ordenador y por consiguiente, al sincronizar con tu dispositivo, también te ocupa más espacio en él.

iTunes posee una función que hará que puedas eliminar esas copias que tienes de más tanto en tu PC como en tu dispositivo.

Para ello:

– Abre iTunes.

images

– En la parte superior, pulsa en el menú Visualización.

– Se abrirá un desplegable. Pulsa en Mostrar ítems duplicados.

MENÚ-ITUNES-DUPLICADOS

Una vez que hayas hecho esto, en la zona central, te aparecerán todas las canciones y sus duplicados.

– Selecciona SOLO los archivos que están duplicados. Ten en cuenta que iTunes te va a mostrar todas las canciones que están duplicadas. Por ejemplo, si una canción la ves en la zona central tres veces, SOLO elimina dos, deja una como original, ya que si borras las tres te quedarás sin ella.

Espero que te haya servido.

 

 

Comparte y disfruta
    Mercedes

    Acerca de Mercedes

    ¡Hola! Mi nombre es Mercedes y vivo en Málaga. Apasionada del mundo Apple, me gustaría enseñarte de una forma fácil y rápida todo lo que ha mi me ha costado mucho tiempo aprender.
    Esta entrada fue publicada en UTILIDADES IPAD, UTILIDADES IPHONE. Guarda el enlace permanente.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.