Puedes convertir tus mejores fotos, las familiares, de tus hijos, vacaciones, celebraciones u otras fechas señaladas, en fin las que tengas y te gusten, en calendarios de 12 o 24 meses o personalizarlos de la forma que desees. No solo podrás añadir tus fotos como diseños principales de cada hoja, también podrás insertar fotos pequeñas o mensajes en los días del mes que quieras.
Para ello:
– Abre iPhoto y elige las fotos o el evento que prefieras, pulsa en el botón Crear (parte inferior de iPhoto) y selecciona Calendario.
Una vez hayas elegido el tema que te guste, iPhoto creará automáticamente tu calendario con tus imágenes preferidas. Haz click en Crear y verás un cuadro de diálogo con todas las opciones de configuración: El mes en el que deseas iniciar el calendario, los meses que tendrá, mostrar las fechas nacionales, etc.
Una vez que ya hayas escogido el diseño y creado tu calendario, ya puedes arrastrar las fotos, hacer ajustes, crear diversas composiciones y hacer click en cada hoja para añadir texto.
Cuando lo tengas diseñado a tu gusto, podrás confirmar el pedido haciendo clic en el botón inferior central Comprar Calendario, puedes pedir tantos como quieras sin pagar gastos de envío adicionales.
Espero que te haya servido.