ESTABLECER EL ARRANQUE DIRECTO DE UN USUARIO EN MAC

Download PDF

 

mac

Si has creado uno o varios usuarios en tu Mac (si no sabes como hacerlo pulsa aquí), te habrás dado cuenta de que tienes que estar muy pendiente cuando inicias sesión en tu Mac, ya que según como lo tengas configurado puedes entrar con un usuario que no sea el tuyo.

Existe la posibilidad de personalizar tu Mac para que ejecute un usuario directamente, así te saltas el paso de selección de usuario y ahorras tiempo.

Para ello:

– Ves a Preferencias del Sistema>Sistema>Usuarios y grupos y pulsa en el candado de la esquina inferior izquierda para abrirlo y ejecutar cambios. Te pedirá tu clave de usuario.

candado

 

 

–  Pulsa en Opciones de Inicio de Sesión (en la parte inferior izquierda). Verás que se abre un nuevo menú.

opciones inicio sesion

– Entra en Inicio de sesión automático (parte superior del nuevo menú) y marca el usuario con el que quieres arrancar directamente tu Mac.

Si tienes un Mac con varias cuentas y solo sueles utilizar una, esta acción de establecer el arranque directo de un usuario te hara ahorrar tiempo.

Espero que te haya servido.

 

 

Comparte y disfruta
    Mercedes

    Acerca de Mercedes

    ¡Hola! Mi nombre es Mercedes y vivo en Málaga. Apasionada del mundo Apple, me gustaría enseñarte de una forma fácil y rápida todo lo que ha mi me ha costado mucho tiempo aprender.
    Esta entrada fue publicada en UTILIDADES. Guarda el enlace permanente.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.